Moda

El vestido de Sara Carbonero más navideño solo podía estar en Zara

Sara Carbonero luce un vestido navideño que solo podía estar en Zara, bonito, favorecedor y barato, lo tiene todo para triunfar estas fiestas.

El agotadísimo vestido de Zara con el que Sara Carbonero arrasa en las redes

Las bermudas de cuero o polipiel que no pararás de ver por la calle son de Zara

El bolso de Zara para resaltar el outfit esta Nochevieja

El vestido de Sara Carbonero más navideño solo podía estar en Zara
El vestido de Sara Carbonero más navideño solo podía estar en Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Sara Carbonero luce un vestido navideño que solo podía estar en Zara, bonito, favorecedor y barato, lo tiene todo para triunfar estas fiestas. Esta prenda le dará la bienvenida al invierno y a las vacaciones por todo lo alto. Pocas veces hemos visto un jersey largo tipo vestido de estas características a un precio tan bajo. Zara cumple al pie de la letra con su misión de traer la moda a las casas y lo hace con el espíritu más navideño. Retro, calentito y con alegría, prepara los leggins, las medias y tu mejor sonrisa para lucir el vestido de Sara Carbonero de Zara.

Zara tiene el vestido de Sara Carbonero más navideño

Zara tiene una amplia colección de prendas navideñas e invernales, piezas que se convertirán en el mejor aliado de unos días de frío y vacaciones. Dejaremos atrás el traje, la ropa de vestir y los vestidos para trabajar, nos rendiremos ante los pijamas, el chándal y los jerséis largos tipo vestido como el que lleva Sara Carbonero.

La comodidad más auténtica la encontramos en un vestido de punto como los de antes. Este vestido podría estar en el armario de una celebridad de los años 80-90, tiene ese aire retro, pero también favorecedor. En los tiempos en que la moda buscaba además de destacar servir a un cuerpo que no podía parar, los vestidos de punto eran tendencia. Recordaremos los leggins o las mallas de los 90 con esta prenda, que seguro que nos trasladará a esa época gloriosa.

El vestido de Sara Carbonero más navideño solo podía estar en Zara

Lo retro son emociones y felicidad. Esa vuelta al pasado es perfecta para las navidades, recordaremos esos días en que las mesas festivas eran infinitas. No había restricciones, las sonrisas inundaban las calles y el amor estaba más allá de cualquier regalo. La felicidad era lo que nos llevábamos a casa y en este 2021 este vestido de Sara Carbonero nos llevará a esos tiempos.

Tiene el largo ideal y el estampado perfecto para cualquier media o leggins. Si queremos lucir pierna con unas medias tupidas y calentitas y las botas, triunfaremos, al más puro estilo Sara Carbonero. Si, por el contrario, deseamos salir de casa abrigadas, unos leggins y nuestros botines más calentitos serán suficientes. No dejes escapar esta oportunidad irrepetible de hacerte con una prenda que destaca por si sola.

El vestido de Sara Carbonero está en Zara, las tallas son grandes y van desde la S hasta la L, el precio es de solo 39,95 euros con lo cual, es posible que se agote rápidamente. Es el regalo o autorregalo perfecto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias